lunes, 27 de septiembre de 2010

OTOÑO

Llegó  Septiembre , los chicos empiezan  el curso  y   nosotros, los adultos, también abrimos un  nuevo ciclo de nuestra  vida.
Sentimos que nos apetece cambiar y  la buena noticia es que, si  lo creemos, todo es posible.
Muchas veces ese deseo de pasar página comienza con unos  pequeños detalles, vamos a la peluquería y salimos con  un nuevo corte o  un color de pelo diferente. Aunque lo pueda parecer nosotros  sabemos que no es  algo baladí, sino  una señal inequívoca de que estamos ahí, en la línea de salida, a punto de…
Dicen que en la vida el éxito no se consigue solo. Todos, pero todos,  precisamos de alguien que nos aliente, nos ayude y nos comprenda.
La imagen  comunica, con la ropa y la actitud le decimos al mundo quién  somos. Es  fantástico  la seguridad y poder que da sentirse bien vestido. Y como todo se puede aprender, y a nosotras nos encanta ayudar a las personas. Seguro que  conocéis aquella máxima de “haz lo que amas, y lo harás bien “. Pues lo reconozco encantada, me dedico a lo que  me gusta. Las personas y la moda.
Ahora en Otoño es  momento de renovar y actualizar la imagen.

Con los accesorios adecuados, lo puedo todo

Es la hora  de pensar en invertir en los básicos del  fondo de armario que nos acompañaran  unos años y por eso justamente son una inversión. Sobre ellos se armará  todo nuestro  vestuario. Un buen abrigo que nos siente estupendamente, una exquisita  chaqueta  con la que crear  muchos y  variados  conjuntos  que siempre nos sacará de apuros
NO es una cuestión de dinero, sino de saber combinar con estilo.
Es el momento de reciclar  prendas, y añadir un toque de actualidad de la mano de  un profesional que nos haga lucir estupendamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario