miércoles, 13 de octubre de 2010

¿QUIEN DIJO QUE A LOS HOMBRES NO LES GUSTA LUCIR GUAPOS?

¡Eh, lo pregunto en serio!   porque no se trata de vanidad sino de la imagen.

Y eso, señores, es un tema capital; es  lo que  proyectamos al mundo y habla de quienes  somos.

Podemos decir tranquilamente  que el estilo y la imagen forman parte del famoso Manual  de Supervivencia.

Si volvemos la vista a la Naturaleza vemos que  los  machos exhiben mejor plumaje, más pelo y más color que las hembras. Sin embargo todos hemos   escuchado  alguna vez   “el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso “. Y también  aquella otra  tontería de que   “la belleza está reñida con la inteligencia”. 

El resultado es que los  hombres habéis estado abandonados  y  sometidos a la voluntad de una moda que os ha uniformado en nombre de la seriedad, la profesionalidad,  la discreción y la masculinidad.

Pero  la realidad es tozuda, cada uno tiene un color de piel y a cada piel le van bien unos colores y otros no. Y punto. La masculinidad, la discreción,  la profesionalidad y la seriedad se pueden trasmitir con colores que favorezcan en lugar de afear.

La necesidad de dar una buena imagen va con la persona independientemente de su sexo .Dar la imagen correcta, sentirse cómodo y ¿por qué no decirlo? guapo  nos da seguridad y confianza.

Tener un buen fondo de armario, con las prendas adecuadas a nuestras necesidades, en los colores que mejor nos sientan, y saber combinarlas para cada situación nos facilita mucho la vida...

A veces se piensa que la asesoría de imagen  está  reservada a famosos  y políticos.

En nuestra empresa Zoé y Ariane creemos que está al servicio de las personas que cuidando su imagen encuentran el camino para expresar quienes son.

Si quieres saber más, escribe a info@zoeyariane.com  llama al 34 652184139, visita nuestra Web www.zoeyariane.com , síguenos en http://facebook.com/zoeyariane  y en http://elestilodezoe.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario