martes, 15 de marzo de 2011

BOW-TIE: LA ELEGANCIA BRITISH

Cuando hablamos  de estilo british” viene a nuestra mente un estilo de vida, una atmósfera especial con los colores de la campiña inglesa, y hablando de vestuario masculino, un sentido de la elegancia  intemporal.
Para los muchos amantes de ese estilo voy a hablaros de un espacio que os va a encantar. Se trata de BOW-TIE una tienda de calzado y complementos masculinos en la que nada más traspasar la puerta nos sentimos transportados  a la atmósfera exquisita y cálida de un salón inglés con su sofá Chesterfield, cuadros en las paredes, libros, suave música de jazz  y una gran bandera británica que preside  el local.
Un entorno agradable en el que enseguida te sientes a gusto y además muy bien atendido, con amabilidad y profesionalidad
Allí podemos encontrar una gran variedad de zapatos artesanos. Desde los resistentes Goodyear,que deben su nombre al tipo de cosido, grandes aislantes del frío, calor y humedad del suelo, hasta el calzado para smoking pasando por los clásicos mocasines, los oxford  bicolor y los  botines y botas de inspiración ecuestre. También veremos  Slippers, calzado de terciopelo que procede de las zapatillas que  utilizaban en casa los nobles británicos como complemento cómodo y elegante  para el batín.
Para los que os gustan  los complementos, se os ofrece todo un mundo de cinturones de piel, corbatas, pajaritas de colores para los más creativos y también encontraréis tirantes para ejecutivo y los de gala para las grandes ocasiones.
 Un auténtico  paraíso para los amantes de la elegancia intemporal del estilo “british”. Espero que lo disfrutéis.

Tiendas en España

Barcelona
Rosellón 230
Madrid
Jorge Juan 15
Bilbao
Gregorio del Revilla 6
Oviedo
Marqués de Pidal 8













No hay comentarios:

Publicar un comentario