martes, 29 de marzo de 2011

OCHO PRENDAS BASICAS PARA LA PRIMAVERA

Los básicos se llaman así porque son la base de un guardarropa. Son  prendas hechas para durar,que se pueden combinar entre sí o con otras más de temporada y con las que estaremos siempre impecables.

Por eso siempre se dice, con razón, que esas prendas hay que verlas como una inversión.

Te aconsejo que las elijas de la mejor calidad que te puedas permitir, del estilo con el que mejor te veas y de colores discretos para que no te canses enseguida de ellas. Te lo explico con un ejemplo: si compras un abrigo todo terreno en un color discreto podrás llevarlo en muchas ocasiones, lo amortizarás y luego, si  quieres darte el  capricho de ese  precioso  abrigo rojo para las ocasiones especiales, cómpralo como segundo abrigo pero sabiendo que lo llevarás menos.

Es  un buen momento para comprar los básicos de primavera

·        Blazer o chaqueta del estilo, color y corte  con el que mejor te sientas. Puedes sacarle un gran partido y componer con él conjuntos informales y de vestir, dependiendo de las piezas que lo acompañen y de los complementos, que son fantásticos para cambiar un estilo. Prueba con  un broche o un foulard y verás cómo cambia esa  misma chaqueta.
·        Blusa o camisa de seda, un todo terreno, muy combinable.
·        Blusa o camisa de algodón., otro todo terreno, no te cansarás de ella.
·        Jerséis o chaqueta de algodón. O la manera de ir abrigado sin pasar calor.
·        Trinchera o trench muy útil en primavera y entretiempo,  siempre da un aire chic y dinámico. Una prenda de aire masculino que resalta la feminidad.
Hay muchos modelos, elige aquél con el que mejor te veas y ¡atrévete a combinarla!  Queda bien con faldas, pantalones, vestidos…
·        Pantalones estrechos o anchos,  a tu gusto. Basta  prestar atención a las proporciones; las prendas inferiores anchas  piden una pieza  superior ajustada y, viceversa, las prenda superiores amplias combinan con una inferior más estrecha. Pruébalo y verás la diferencia.
·        Vestido o falda del estilo, color y corte con que te veas más guapa
·        Bolso de fiesta, todas tenemos bolsos de un color básico, marrón o negro que se puede llevar todo el año. Ahora es el momento de buscar un bolso especial, los hay preciosos: en telas bordadas  o con adornos de  cuentas que siempre dan un toque  muy especial   a un conjunto. Puedes llevarlos también con tejanos y una chaqueta quedará un conjunto muy chic y  personal.

 La última propuesta, sé feliz. Ahora, la Vida se renueva y luce en todo su esplendor, contágiate de esa alegría.


Hasta pronto

1 comentario:

  1. Estas prendas básicas son geniales para la calurosa primavera, la moda que observaremos en las calles de las ciudades me parece será muy fresca y natural; una tendencia que dará mucho de que hablar.

    ResponderEliminar